viernes, 24 de enero de 2014

¡Viernes de sonrisas♥! Locura total(?)

*carraspeo para dar un efecto de comienzo a la entrada* (Soy tan genial(??))

¡HOOOOOOLA HOLA MIS HERMOSOS MENSAJEROS♥! (¿Hablé demasiado fuerte? Estoy segura de que las mayúsculas me hicieron demasiado ruidosa :c Perdón D: Nah, mentira xD) Aldfgjkdflg, ¿¡cómo están en este perfectísimo viernes? Espero que muy bien^^ Y si no es así, ¡aquí vengo yo, a hacer un día más divertido para ustedes! (No, realmente no soy yo. Son las imágenes que les pondré, pero... shhhh, no tengo que enterarme. Herirán mis sentimientos(?)) ¡Porque hoy es VIERNES DE SONRISAS! ¡A BAILAR SE HA DICHO!

Lo siento, esto no es apto para niños.
¡Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (vaya, esas son muchas "y"), realmente no sé qué iba a decir e.e! En fin, como hoy es viernes de sonrisas, ¡USTEDES TIENEN QUE SONREÍR! Así que yo, Melissa de los Ángeles de California, vengo a tratar de hacerlo. Pero bueh, realmente no sé cómo, así que simplemente tendré que sacar a relucir mi sexy personalidad... JAJAJAJAJAJA okno, sexy ni qué nada...

Ese extraño momento, en el que una zanahoria es más sexy que tú...

Pero bueno, ¿quién no ha visto una zanahoria sexy en su vida? ¡PASA TODO EL TIEMPO! Así como también SIEMPRE nos pasa (realmente no sé si les ha sucedido, pero vamos a asumir que sí, ¿bien? Bien), que estamos... No lo sé, jugando con el celular, tomándonos fotos y ENTONCES, por puro accidente accionamos la cámara frontal para ver tu hermoso rostro y sucede esto...

Cuando abres accidentalmente la cámara frontal.
Yo no sé ustedes, pero el gato se ve mejor que a cómo yo luzco cuando me pasa-.- Me asusto a mí misma, eeeeeeeeeen fin. ¿En qué estábamos? ¡Ah, sí! Hacerlos reír. Mmm *me rasco mi barba imaginaria*. ¿Saben quiénes ríen en exceso? Los borrachos ._. Nunca he estado borracha, pero vaaaaaamos, en las películas se ve todo el tiempo (sí, las películas y los libros son mi fuente de sabiduría y conocimiento. Alabado sea el tele y el papel(?)), y si vas a un bar, seguramente te encuentras a, mínimo, 4 personas riéndose como estúpidas por X razón. ¡Y lo peor es que NIEGAN estarlo! Es como...

Sí, no estoy borracho... Mierda.
¿Ya se dieron cuenta que tengo una obsesión con los gatitos? Bueh, en fin. Así que ya saben muchachitos, nada de andarse emborrachando hasta morir de risa, porque luego terminaran como el gato de arriba: tirados en una calle sin nadie a quien apoyarse :D (Realmente no tiene que suceder así, pero mi imaginación funciona de esta manera). Y luego tenemos que ver que hay borrachos dormilones y bla bla bla, pero realmente no los culpo por querer dormir. Yo amo dormir .-. La almohada siempre me llama cuando salgo de la cama con voz sensual, diciendo "sabes que me deseas", pero yo soy fuerte a la tentación y vuelvo con ell... Es decir, me levanto como el sol mañanero que soy y me ducho c: Después de todo, la cama y yo pasamos una gran noche... If you know what I mean *codazocodazo* *guiñoguiño*

Tengo una cita con mi cama esta noche. Nosotros vamos a dormir juntos totalmente.

Peeeeeeeero bueh, quien no ha tenido una cita con su cama, ¿QUÉ RAYOS ESPERAN? Es su mejor compañía e.e' La cosa es que acá es tarde, pero aún es viernes, sin embargo tengo 15 años y mi mamá aún me exige una hora específica para dormir¬¬ Así que sí, debo dejarlos, PERO ANTES TIENEN QUE VER ESTA IMAGEN, porque no supe cómo meterla en este tema tan tonto... Deben verla xD

Cuando posteas algo y recibes un comentario inmediato. Oh por Dios, ¿ofendí a alguien?
Eeeeeeeeeeeeeen fin, ufff *se limpia el sudor imaginario de su frente* Tuve un público difícil hoy, ¿eh? *todos me miran, callados, con el grillo como único sonidito, que también se calla porque no le gustó nada* Jaja... ja... Qué incómodo ._. ¡NO ME MIREN ASÍ, HICE TODO LO QUE PUDE! (???) Ahora ámenme y denme muchos apapachos, que los adoro :'3 Alsjdflksdjf. 

Jajaja no, no^^ Ya paso a ser SHO otra vez(?) Espero que pasen un hermoso fin de semana y antes de irme (dejen de rodar sus ojos, ya casi me voy¬¬), tengo unos anuncios que dar :D (soné como mi directora). Prometo que son rápidos y cortitos..

Deberían saber que mentí. No soy nada rápida y cortita. Primero que nada quiero dar MIL GRACIAS a cada uno de ustedes por haber recibido a Birds of hope de manera tan grata. No saben lo ilusionada que me tienen con tanta publicidad y elogios, es algo que sin duda aprecio infinitamente desde el fondo de mi corazón. Además, ¡GRACIAS por todas sus sugerencias! Todas han sido leídas y escuchadas (por la voz lectora de mi cabeza(?)), para colocarlas en el blog :D Muchos me dijeron que por qué no hacía una sección donde ustedes tuviesen la posibilidad de enviar en un tipo de "carta anónima" al correo de Birds su historia con el bullying, sobre cómo lo sobrepasaron, etc, etc y realmente me ha parecido una genial idea, por lo que pronto la estaremos incorporando al blog :D También nos preguntaron que por qué no hacíamos el "Viernes de sonrisas" un "Lunes de sonrisas", porque ya saben, los lunes son MUCHO MÁS aburridos que los viernes y... Vamos, tiene sentido xD Así que a partir de la próxima semana, tendremos LUNES DE SONRISAS y VIERNES DE LIBERTAD♥, donde postearemos películas divertidas, música y todo tipo de cosas que puedes hacer en el fin de semana si es que no tienes trabajos del colegio, universidad, etc. Si es así, olvídalo(?).

Eso :3 ¡Y mil gracias también por TODOS los que se apuntaron a ser amigos gratis O.O! Es increíble la cantidad de gente que se apunto, gracias, gracias, GRACIAS♥ Pero tengan paciencia, aún no recibimos alguien que necesite un amigo gratis TT^TT (lo sé, triste). Aunque ya sabíamos que costaría conseguir, pero bueno, ¡HAY QUE SER POSITIVOS! Alguien nos necesitará y pronto estaremos asignando como locos, ¿no? ;)

Por último (YA ME CALLO, YA VA), próximamente en cines nos haremos cuentas en Google+, Facebook y twitter, por sugerencias de nuestros seguidores :D Solo... ténganme paciencia, soy medio inútil para estos medios sociales-.- (y a medios sociales me refiero a Google+. Damn, esa cosa voltea mi mundo)

Eeeeeeeeeeeeen fin.

¡LEEEEEEEEEES MANDO BESOS Y APAPACHOS MÁS GIGANTES QUE CHINA (lo sé, soy tan original!
Mel♥(:

PD: Más vale que hayan por lo menos sonreído, porque sino... sino... los mando a freír patatas(?) Nah, mentira. QUÉ VIVA EL ROSA♥(???)

12 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Una entrada genial, la idea que habéis tenido es muy buena, me pasaré por aquí a menudo.
Mel, estas loooca (de verdad eres fantástica).
Un beeeso
Elle

25 de enero de 2014, 12:59
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Asdjflskjdf aiiins, qué linda♥ Mil gracias, espero verte por aquí a menudo :'3
JAJA GRACIAS*-* No estoy loca, solo... solo.. nah, mentira, sí lo estoy xD

Teeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

27 de enero de 2014, 15:43
Reply ♥
Unknown

comentou...

Yo. Te. Adoro.
Viernes (aunque lo leí en sábado), de sonrisas. :DD
Dale, me uní al proyecto y voy a comentar, ámame.
Y creo que lo de la zanahoria más sexy que yo es verdad D:
Un beso :*
Sí, e igual que Elle, me pasaré por aquí (cuando quiera sonreí) más a menudo.
¡Y QUE VIVA EL ROSA, SEÑORES Y SEÑORAS! AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

25 de enero de 2014, 18:07
Birds of Hope♥

comandando... ♥

JAJA alsjdlaksjd gracias :'3
Ya siento que tengo sentimientos por ti(????) JAJA okno ._. eso sonó raro.
Pfff, la zanahoria es más sexy que Brad Pitt D:
Espero verte pronto por aquí*-*

Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos Y QUÉ VIVA EL ROSA♥
Mel(:

27 de enero de 2014, 15:48
Reply ♥
Clyo

comentou...

¡QUE VIVA EL ROSA POR AMOR A TODOS LOS CHUCHOS EN LA VIDA DEL INFINITO Y MÁS ALLÁ! <3.<3

27 de enero de 2014, 6:43
Birds of Hope♥

comandando... ♥

¡QUÉ VIVA, EEHHHHHHH! CHUCHOS, CHUCHOS♥ Es decir... ROSA, ROSA xD
JAJAJA 'TAS LOCA, CLY♥

27 de enero de 2014, 15:49
Reply ♥
» Kat.

comentou...

Aaaay Melissa! Solo tú puedes sacarnos una sonrisa tan grande como la que tengo yo ahora mismo, xDDD Y las imágenes son muy buenas, la del gatito "borracho" es genial, ya la había visto antes pero no me canso de verla! Y la de la zanahoria "sexy", for God! Es mortal... MOR-TAL!!! :'D Yo no puedo poner un pose tan sexy como el suyo :O >_<
De cada vez amo más este blog y a ti, LOQUÍTA♥ Jajajaja Un besazooo! ♥♥

27 de enero de 2014, 7:13
Birds of Hope♥

comandando... ♥

KAAAAAAAAAAAAAT♥ AINS JAJAJA*----*! Vos siempre me sacás sonrisas A MÍ cuando comentas :'3
La del gatito la veo en todo lado, pero es genial xD Y cuando vi la de la zanahoria no paraba de reír, JAJA. Es impresionante su sensualidad.

YO TAMBIÉN A VOS♥ Sos un amod*-*

Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS♥
Mel(:

27 de enero de 2014, 16:06
Reply ♥
Unknown

comentou...

Me encanta la foto de la zanahoria (mi yo friki) ajajajajjaja un besazo!

27 de enero de 2014, 9:59
Birds of Hope♥

comandando... ♥

JAJA todos amamos a la zanahoria(?) xD

Muchos besos y apapachos a vos, guapa♥
Mel(:

27 de enero de 2014, 16:07
Reply ♥
Amante de la lectura

comentou...

¡Hola :D
Acabo de descubrir el blog y me ha gustado mucho tanto la estética como el trasfondo, así que por aquí me quedo.
Una entrada llena de buen humor y buen rollo.
Me encantaron las imágenes que la acompañan ;)

Un besito ^-^

28 de enero de 2014, 8:16
Birds of Hope♥

comandando... ♥

¡Hola :D!
Asldjflksdjf, mil gracias por tus cumplidos*-* Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.
Awn :3 SOS UN ENCANTO, GRACIAS♥ Espero verte pronto por aquí.

Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

28 de enero de 2014, 15:39
Reply ♥

Publicar un comentario