viernes, 31 de enero de 2014

¡Primer viernes de libertad! ¿Listo para distraerte?

¡Hola hola mensajeros del mundo :D! ¿Cómo se encuentran hoy? ¿Bien, mal, comiendo papas? (No sé por qué puse eso, debe ser porque acabo de comer papas(?). Sea lo que sea espero que hoy estén muuuy bien y que si no es así, me digan a quién o qué tengo que patear y voy._. *modo Meli súper ruda ON* Y... bueno... entenderán que en mi caso patear es con palabras(?). 
Creo que mejor no amenazo con nada, no sirvo para eso jajaja.

La cosa es que espero que esta semana que pasó la hayan pasado genialosamente bien y que, si por alguna razón no fuese así, con esta entrada se distraigan o busquen una salidita rápida para olvidar. Siempre es bueno dejar las cosas a un lado por un rato y simplemente limpiar la mente excepto si están en exámenes. Si lo están, VAYAN A ESTUDIAR... JAJA okay, como es viernes los dejo(?)

Muy bien, ¡DEJEMOS LA CHARLA de solo una persona porque yo hablo y ustedes leen por ahora(?), y pongámonos A LA ORDEN! Hoy les traigo varias cosas curiosas y algunas bastante divertidas para que rían un rato o simplemente vean. Primero (y este me mata), quisiera que vieran este vídeo que pondré abajo. Es sobre un chico que tiene un canal en youtube llamado "Paint", que hizo una parodia del "final feliz" de las historias de Disney. A lo mejor les haga gracia, tal vez no entiendan, pero cuando yo lo vi, no pude parar de reír. Acá se los dejo con subtítulos en español :D


JAJAJA Dios, siempre me mata de risa :'3 En fin. ¡SIGAMOS CON LA PARRANDA! Es decir... con la entrada, sí, eso... Bueno, aparte de vídeos graciosos como esos, ¡también puedes escuchar música de algún cantante o grupo que no conozcas! Hoy, por ejemplo, quiero hablarles de una banda que a mí en lo personal me encanta: My Chemical Romance. Son más que todo un punk-rock, pero son excelentes (o esa es mi opinión). Por ello, les traigo una canción que me pone los pelos de punta(???). Se llama I don't love you (clic en el nombre para escucharla). Si no les gusta, pues... NO ME TIREN TOMATES D: *se cubre* *Ve que nadie lo hizo* Oh... Bueh, no pensé que lo harían(?)

Pasemos con cosas más duraderas y largas: películas. Estuve partiéndome la cabeza en cuál película ponerles para que vieran (en serio, no encontraba cuál podría ser), al punto de que casi digo: ¡VEAN HARRY POTTER! Pero... creo que casi todos conocen sobre esa, así que no .-. Hasta que llegué a una que podrían querer ver :D Puede que ya hayan escuchado (o la hayan visto), pero es divertidísima y si aún no la han podido ver, acá les dejo el link para que lo hagan. Se llama... *redoble de tambores* *silencio dramático* *se escuchan los grillos en el calor del lugar* 

Click


Como les digo, tal vez les guste, a lo mejor no, no lo sé, pero espero que por lo menos se rían si la ven :D Y AHORA, ¿SE ENTERARON DE JUSTIN BIEBER FUE ARRESTADO Y QUE...? JAJA no-.- No puedo creer que creyeran que iba a hablar de eso .-. Me ahorro mis comentarios con ese muchacho, eeeeeeeeeen fin. Ya por último último les traigo una última cosa que podría gustarles o entretener :D Va a sonar totalmente tonto, pero e.e' Son 165 datos interesantes para saber JAJA. Obviamente no deben leer todos, pero me parecieron muy curiosos y creo que podría gustarles. 


Y... jum, creo que eso es todo :D (O así diría Box Bonny, pero me faltó el amigos(?)). Realmente espero que les haya gustado la entrada y si no es así, que nos escriban pidiendo temas. ¡Estaremos encantadas de investigarlo y de hablarles sobre ello! Estamos a un correo de distancia, no lo olviden.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. ¡Les deseo un hermoso fin de semana y mucha felicidad! Esperen mañana o pasado mañana por LA PRIMERA entrada de "Cartas de una verdad". ¡Creo que les interesará leer sobre ello! 

Leeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES
Mel(:

PD: Lo siento, pero esta imagen me mató de risa JAJA. Suele pasar(??)

Yo: *estornudo* La clase se queda silenciosa.
Una persona popular: *estornuda*
Clase: DIOS, SALUD, ¡SEÑOR JESÚS, DEJA QUE DIOS TE PROTEJA DE ESE ESTORNUDO, AMÉN! 


1 Comentario

Unknown

comentou...

Bueno muchísimas gracias por tu comentario, me gustaría que te pasaras puesto que, he subido una entrada "especial" porque necesitaba ponerla..espero que te puedas pasar..
mil gracias

3 de febrero de 2014, 11:30
Reply ♥

Publicar un comentario