sábado, 18 de enero de 2014

¡Presentándonos oficialmente :D!

Muuuuuuuy buenos días/tardes/noches/madrugadas/y cualquier hora que sea en tu país, mundo, universo paralelo y armario narniano^^ ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Esperemos todos que muy bien y si no es así, pues... ¬¬ Saquen sus armamentos y a echar cabezas(?)

Dios, espero que no me lea gente que se toma todo en serio o niños, porque no daré un buen ejemplo a este paso.

En fin, alsdjalksjd, Dios, ¿qué digo? No sé cómo empezar esto e.e' Siempre me han costado las presentaciones, nunca sé qué decir al principio o cómo mostrarme, pero bueno, acá vamos(?) Normalmente soy muy chiflada y loca y digo tantas estupideces en una sola oración que seguramente ustedes tendrían que leer la oración de nuevo para entender qué rayos quise decir, pero por esta vez, me pondré en plan súper hiper mega profesional y serio :3 (AH JAJAJAJAJA okay ._. No soy nada seria, pero puedo intentar). ¡OH, PERO ANTES! No me he presentado *se pega la frente con la mano*. Aljsdlj, no me odien(?) Jajaja^^ Mi nombre es Melissa, pero me pueden llamar Meli o Mel o cómo deseen (bueno, no cómo deseen, porque no quiero que vengan luego diciendo "HOLA PATATA" y yo como D: ¿PATATA!? ¿POR QUÉ ME LLAMAS PATATA? Y ustedes como "Oh, porque dijiste que te llamáramos como quisieramos" y yo NOOOOOOO *inserte grito de Luke cuando se entera de que Darth es su padre*), y tengo 15 años, ¡pronto 16 :D! Soy la cabeza de este blog(??), y me acompaña en él Carmen, que es mi genialosa hermana-internacional-de-otros-padres, con la que algunas veces se toparan haciendo entradas también :D Juntas, creamos Birds of Hope^^ Para saber más de nosotras, hagan clic en BOB ESPONJA (si se meten, abajito encontrarán los perspectivos perfiles).

Así que... bien, muchos deben estarse preguntando lo mismo una y otra vez: ¿Qué es Birds of Hope? ¿Para qué sirve? ¿Qué harán aquí?

Primero, este es un proyecto contra el bullying. No es solo del tipo "mira, el bullying es malo, no lo hagas, o pide ayuda si te lo hacen a ti", es más "si te hacen bullying y quieres ayuda pero no cobras valor para pedirla, podemos ayudarte, puedes ser nuestro amigo/a si quieres, podemos ayudarte a encontrar formas de salir adelante". ¿Cómo haremos eso? Fácil: mediante entradas. Nuestro blog se encargará de publicar entradas sobre el bullying, temas relacionados con él, como por ejemplo, ¿qué tipos de bullying hay? Y, ¿por qué lo hacen? ¿Acaso ser gay es malo? Todo ese tipo de temas que sabemos suceden en los colegios, los trataremos. No solo eso, sino también cualquier cosa que ustedes deseen saber, les informaremos: nos encargaremos de ello. Nos comprometemos a hacerlo.


Pero, ¡AH! No, no se crean. No somos poco originales y pesados, no no nooo *tono cantarín* ¡Nosotras tenemos secciones para hacer mejor la semana! Como por ejemplo, tendremos el: Viernes de sonrisas, donde haremos una entrada graciosa, ya sea con cosas tontas, gifs divertidísimos, música buena o lo que sea. Todo para tener un mejor viernes, que quieran esperar con ansias :D Y, por si fuera poco, tenemos también: ¡AMIGOS GRATIS! Y, como eso es un poquiiiito más largo de explicar, solo tienen que ir a la pestaña del blog, haciendo clic ACÁ. Resumiéndolo, en él damos una oportunidad a alguien que es víctima de bullying que se sienta solo y con falta de amigos para tener un amigo, vía email. SABEMOS que es difícil pedir ayuda y que también esta sección NO funcione taaaan bien, pero si quieres ser un amigo gratis, nosotras estaremos honradas de recibirte. (Y por favor, si conocen a alguien que ustedes creen necesite un amigo gratis, háblenle de esto. Solo queremos ayudar) Y... *coloca una cara de comercial, mezcla de Colgate y una papa(?)* ¡SI QUIERES SER AMIGO GRATIS, TAMBIÉN VE A LA PESTAÑA Y APÚNTATE! Te daremos un gatito como ESTE...



Nah, no se ilusionen. No tenemos dinero para eso c: Lo sentimos por las molestias(?) xD


En la semana les traeremos variadas entradas motivacionales, cosas que los distraigan, información que necesiten: todo sea porque podamos ayudar. Y si bien sabemos que PUEDE que no se presenten rápidamente personas que sufren de bullying (o que puedan admitirlo), aún así escribiremos entradas dedicadas para ustedes y aquellos que quieran colaborar también. Algunas veces hablaremos de personas que fueron víctimas de bullying, famosos, todo lo relacionado, para crear un bien como sociedad. Para dar a ver que NO TODO es la crítica y el encajar. 

Así que... eso(?) Asdljfsld, ¿hablé demasiado? Siempre hablo demasiado-.- En fin. Espero que el objetivo de este nuevo proyecto haya quedado claro y que, si no fuese así, puedan pasarse por todas las pestañas del blog que hicimos con mucho amor (Y POLVO DE HADAS), para ustedes :3 OH OH, y escuchen el playlist de abajo, tiene canciones excelentes que, en lo personal, me parecen acordes con el tema de todo el blog. Por lo que, sin más, oficialmente les presento el blog...

BIRDS OF HOPE

Que de ahora en adelante, ¡ESTÁ ACTIVO PARA TODOS! Lo inauguramos con esta gran entrada y, ahora sí, señoras y señores, prepárense, ¡PORQUE VINIMOS CON TODO :D!

Leeeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTESCOS♥

Mel(:

16 ♥ Comentarios

Clyo

comentou...

MI querida Melissa o.o
Me parece que te demoraste un poquito introduciéndonos en el tema del blog, porque, ya sabes, no todo el mundo lee tanto (? ,-. (ando subestimadora de masas u.u) Pero obviamente tu encantadora personalidad y manera de hacernos sentir como si YA FUERAMOS TUS AMIGOS es perfecta y estoy segura de que todo aquel que necesite un amigo, entendedor de cosas, gratis se pegará a esto como mosca quiera o no, porque ¿¡Quién no te querría como amiga eh!? :) Es difícil que la gente se preocupe por la gente. Y más difícil es querer hacer algo al respecto gratis. :)
Éxitos de aquí en más y cualquier ayuda que necesites aquí me tienes pequeñuela que ya está creciendo :')
Besitos frutillosos :*

19 de enero de 2014, 8:44
Birds of Hope♥

comandando... ♥

MI querida Clyooooooooo♥ Jajaja :3

Uff, vos sabés que soy inútil para no hablar demás jajaja. Alsjdlkjsdkjf, awwwn qué linda♥ Mil gracias Clyo de mi corazón, espero verte por aquí y leerte más seguido, LOCA(:

Alsjdkl, NO, yo no crezco, soy como Peter Pan(?)

Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

19 de enero de 2014, 17:30
Reply ♥
Ediciones Frutilla

comentou...

Acá se presenta la editorial, firme ante TODO y acompañando SIEMPRE.
Amé la iniciativa, amé el proyecto y prometo ayudar CONSTANTEMENTE.
Gracias Mel, por siempre hacer que el mundo sea más brillante.
Te amamos
Tass y el resto del team frutilla <3

19 de enero de 2014, 11:17
Birds of Hope♥

comandando... ♥

GRACIAS Editorial, ustedes me hacen sentir más confiada acompañando en todo♥
Gracias a vos por colaborarme tanto*-*

Las amo tambiéén♥

Besos y apapachos GIGANTES frutillosos
Mel(:

19 de enero de 2014, 17:33
Reply ♥
Ceci García Moyano

comentou...

Las sigo chicas! Hermosa idea la del blog :)

19 de enero de 2014, 12:56
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Gracias Ceci♥ Espero verte mucho por acá.

Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

19 de enero de 2014, 17:34
Reply ♥
Frida Gomez

comentou...

Shit, la verdad es que me gustaría ser miembro de éste proyecto, pero CRÉANME, nunca he sido testigo de algo así, no enfrente de mi, solo he escuchado. Tu entrada me hizo sonreír y para nada pesada. :3
I Love You Melissa, y ni siquiera te conozcooooooooo (L) Okno, pero BUANO. Felicidades por éste hedmosisisisisismo blog, suerte.

19 de enero de 2014, 14:50
Birds of Hope♥

comandando... ♥

JAJAJA holaaaa♥ Pues puedes ser parte de esto simplemente apoyándonos y comentando en las entradas :3 Nos harás sonreír así :D

ADLSJDLKJF, sos amor vos*---* Qué dicha que te hiciera sonreír y.. bueh, pues ámame(???) xD

Muchísimas gracias, Frida :D

Besos y apapachos GIGANTES para vos♥
Mel(:

19 de enero de 2014, 17:38
Reply ♥
Melisa González.

comentou...

¡Hola tocaya! :3
Me encanta este proyecto, de verdad, si quieres que te ayude con lo que sea solo tienes que decírmelo. Puedes hacerlo a través de mi blog o a través de mi correo (melisagonzalezmotos@gmail.com)
De todas formas ahora mismo voy a pasarme por todas las secciones del blog, a ver que puedo aportar, aunque ya se me ocurren un par de cosas y, por supuesto, lo promocionaré en mi blog, porque debería tener todo el alcance posible ^^
¡Un beso!

19 de enero de 2014, 16:49
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Hello tocaya :3

Me parece genial que te guste y más bien muchas gracias por ofrecer tu ayuda así*-* No dudaré en hacerlo :D
Alsdflsjdf, estoy leyendo tu correo, ya pronto te contesto.

GRACIAS por pasarte y seguirnos♥

Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

19 de enero de 2014, 17:40
Reply ♥
Kramer

comentou...

Esta Mel es toda una loquita, eh? Frutillera tenía que ser, jajaja. Y a pesar de su eterna presentación, me ha hecho reir mucho ;)
Las felicito por la iniciativa, realmente es admirable y muy noble su propuesta. Le daré difusión al blog por todos mis medios disponibles.

Saludos!

20 de enero de 2014, 5:17
Birds of Hope♥

comandando... ♥

¿Yo D:? Jamás. Soy de lo más normalita :D
JAJAJA mentira :c Aljsdlfj, pero me alegra que te haya hecho reír*-*

Muchísimas gracias, Kramer! Me alegra saber que tenemos tu apoyo :DD

Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:

20 de enero de 2014, 12:18
Reply ♥
PatricRo

comentou...

¡Hola guapas!
Me paso a dejar un comentario ^.^
La idea me parece genial y espero de verdad que se anime mucha gente a esa iniciativa :3
Cualquier cosa que necesitéis, avisadme y os ayudo en lo que pueda.
¡Un beso!

20 de enero de 2014, 6:55
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Hola ^^

Muchísimas gracias por lo que dices, sin duda te tendremos en cuenta, guapa :3

Teeeeeee mando besos y apapachos gigantescos♥
Mel(:

20 de enero de 2014, 12:21
Reply ♥
Edith T. Stone

comentou...

ME ENCANTA LA IDEA :D

22 de enero de 2014, 15:17
Reply ♥
Cristina

comentou...

Hola, paso a avisarte que tu blog ha sido nominado: http://cristinargou.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award-discover-new-blogs.html

22 de enero de 2014, 15:49
Reply ♥

Publicar un comentario