martes, 28 de enero de 2014

Bullying: miles de historias por contar.

¡Hola, mis queridos mensajeros! Acá Mel al habla. 

Hoy vengo a contarles sobre un par de cositas que me llamaron la atención hace unos días, cuando una de nuestras geniales seguidoras, Coral Black, nos mandó unas sugerencias para hablar en el blog. Me dijo que le habían dado una información en un lugar al que está yendo que le llamó mucho la atención y que, por ende, como se trata de el tema del cual hablamos aquí, me lo pasó.
Por ello, mensajeros, hoy les vengo a hablar de este reciente proyecto en la web llamado: Rompiendo el silencio. Ahora, ustedes se preguntarán, ¿qué es esto? Pues se los explicaré.

Rompiendo el silencio es una organización creada por un grupo de jóvenes (muchos estudiantes de psicología), cuyo propósito es detener el bullying y además, de hablar sobre trastornos alimenticios, agresiones, etc, etc. Este proyecto no solo habla sobre ello, sino que también tiene la posibilidad de que van a dar charlas a los colegios, a grupos de padres y otros, porque se preocupan por todo: por la anorexia, bulimia... En fin, los problemas que se están frecuentando entre adolescentes hoy en día. Realmente les recomiendo que miren y curioseen un poco, porque creo que vale la pena. Es una página que hace mejor al mundo :D

EN OTRAS NOTICIAS *charanchanchararanchan*, HOY les traigo un vídeo que también me pasó Coral Black (GRACIAS, CORAL:3 Sos un AMOR). Siendo sincera este tipo de vídeos siempre me llegan demasiado, porque te das cuenta de la profundidad de los problemas que causa el bullying y de los muchos que afecta, pero a la vez puedes enterarte de que ellos están luchando por salir adelante y que son un ejemplo para todos nosotros. Son realmente fuertes, en serio.



Eeeeeeeeeeeen fin. Por último les informo que TENEMOS NUEVA PESTAÑA EN EL BLOG :D Oh sí, justo la que les había comentado. Nuestra nueva sección se llama "Cartas de una verdad" y bueno, resumiendo, es una sección donde puedes escribirnos a nosotras con tu historia o vivencia del bullying. Para saber más, haz clic AQUÍ. También actualizamos la pestaña de "Viernes de sonrisas", que ahora se llama ¡Días especiales! Ahí están nuestros días favoritos: LUNES de sonrisas y VIERNES de libertad. ¡Mira aquí para enterarte MÁS

Y antes de irme...

Para ti, persona que lees esto, tal vez hoy sea un mal día: a lo mejor está hecho una mierda  porquería, puede que lo sientas como el peor de todos, pero recuerda "Es un mal día, no una mala vida". Siempre podrás sacar algo positivo de un día feo: ya sea ese momento donde pudiste acostarte en tu cama y escuchar música o ese mal chiste que te contaron y no pudiste parar de reír. No repares en los malos momentos: recuerda los buenos, que aunque sean pocos, son valiosos. 

¡ERES LA CAUSA DE LA SONRISA DE ALGUIEN! La esperanza de otro (mi esperanza de que saldrás adelante). Sonríe o si quieres llora, pero haz lo que sea para sentirte mejor (siempre cosas buenas, ¿eh? Nada que pueda dañarte), porque aquí hay una persona a la que le importas. Siempre la habrá.

Leeeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES.
Mel(:




2 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Muy buen frase la del final "es un mal día no una mala vida", adoro toda esta iniciativa, Mel, eres genial!!! Me paso por esas pestañas! Pienso comentar todas las entradas jajajaj, creo que con lo que estáis montando podéis ayudar a mucha gente!
Te veo en mi blog,
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
Un beso ENORME!!!
Elle

30 de enero de 2014, 22:45
Reply ♥
Bianca Grenouille

comentou...

Me encanta esta iniciativa y esta entrada. La frase final de "eres la causa de la sonrisa de alguien" es preciosa ^^

¡Un besito guapa!

3 de febrero de 2014, 15:59
Reply ♥

Publicar un comentario